Ayuntamiento y Junta informan sobre la Variante de la EX 103 de Llerena

El alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y el Director General de Infraestructuras, José Luís Andrade, participan este miércoles, 10 de enero, en Llerena, en la charla informativa en la que se va a exponer el Estudio Informativo de la Variante de la EX -103 de Llerena.

Este acto se celebra en el salón Juan Simeón Vidarte a partir de las 20.15hs. En esta exposición estarán también presentes técnicos de la Dirección General de Infraestructuras y responsables de la empresa redactora de dicho estudio.

El estudio informativo de la variante de la EX – 103 de Llerena se encuentra en periodo de exposición pública hasta el día 2 de febrero. Esta reunión se ha convocado con el objetivo de facilitar y aclarar cuántas dudas puedan plantearse respecto a esta actuación.

Además, la documentación relativa a este estudio informativo está disponible para su consulta y hasta la fecha de finalización del periodo de exposición pública, en las dependencias del Servicio de Infraestructuras Viarias de la Dirección General de Infraestructuras así como en el Ayuntamiento de Llerena.

Esta misma documentación puede también ser consultada en la página web de la Dirección General de Economía e Infraestructuras.

El Servicio de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura adjudicó, en diciembre de 2016, la redacción de este estudio informativo a la empresa Consulting de Ingeniería Extremeño, S.L.

Esta actuación tiene como finalidad mejorar la seguridad vial y reducir las interferencias entre el tráfico de paso y el tráfico interno de la población de Llerena.