Bases para la Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo de Llerena

El Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Llerena ha publicado las bases para seleccionar a personal con discapacidad reconocida mayor o igual al 33% para integrar la Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo.

Dicha bolsa se crea para contar con una relación de personas, previamente seleccionadas e interesadas en una contratación de carácter temporal. Dicha contratación podrá ser con cargo al presupuesto municipal o con financiación o subvención de convocatoria de otras administraciones públicas, siempre y cuando no establezcan ningún tipo de proceso de selección diferente.

La Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo va a estar integrada por las siguientes categorías:

  • Personal de mantenimiento de parques y jardines
  • Personal de mantenimiento de edificios municipales
  • Limpiador/a de vía pública
  • Limpiador/a de edificios
  • Taquillero /a – portero /a
  • Ordenanza – conserje
  • Animador sociocultural
  • Vigilante de edificios e instalaciones municipales
  • Personal con funciones auxiliares de carácter instrumental y apoyo administrativo (Universidad Popular, Biblioteca, Registro Municipal).

Las solicitudes deben formalizarse según el modelo oficial que se facilita en Plena Inclusión (Paseo de San Antón, número 12 de Llerena) y en COCEMFE (Calle Cárcel, 11 de Llerena). El plazo para la presentación de solicitudes se abre el 10 de enero y finaliza el día 29 de enero de 2018 (ambos inclusive). Las solicitudes deben presentarse en el Registro Oficial del Ayuntamiento.

En ningún caso, la pertenencia a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

Anuncio

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies