Curso de Interpretación Audiovisual en Badajoz con Gracia Querejeta

Si quieres añadir un plus extra a tus estudios de arte dramático, seguro que este Curso de Interpretación Audiovisual que impartirá Gracia Querejeta en Badajoz los días 11, 12, 13 y 14 de JUNIO te vendrá estupendo.

En horario de 17:00 a 21:00 horas (Lunes 11 Junio), el resto de los días: 10:00 a 14:00 horas. Con rodaje en exteriores.

Gracia Querejeta es una de las directoras más influyentes del panorama cinematográfico español, inmersa en su próximo proyecto, un Largometraje que se rodará en Extremadura, dirigirá a las actrices y actores durante 4 días, con secuencias de sus largometrajes y series de tv en las que ha intervenido.

Cada actriz y actor grabará dos escenas seleccionadas por la directora, quien hará el reparto, según los perfiles de las actrices y actores.

Todas las grabaciones de los cursos se realizarán en alta calidad de imagen y sonido y se entregarán a los alumnos para que puedan editarlas y utilizarlas en su videobook.

Se trabajará con los actores de una forma práctica y personalizada. Se realizarán ensayos y grabación en alta calidad de escenas de comedia, drama, época.

Si te interesa, envíanos tu currículum para valorar tu admisión y una fotografía actual a: agenciafigurarte@gmail.com

Precio : 200 euros.

Plazas limitadas Fecha límite de inscripción: 20 de Mayo. Edificio Ecosistema W. C/Virgen de la Soledad, 22. BADAJOZ