El Ayuntamiento de Llerena convoca las ayudas del Plan de Emergencia Social

El Ayuntamiento de Llerena ha publicado las bases que rigen la concesión de las ayudas contempladas en el Plan de Emergencia Social para el actual ejercicio.
Son ayudas destinadas a atender las necesidades básicas que inciden en la subsistencia del usuario y de su familia y están destinadas a personas con carencias contrastadas.
El plazo para solicitarlas está abierto desde el 10 de enero de 2018 hasta la finalización del ejercicio o hasta el agotamiento del crédito destinado a este Plan de Emergencia Social.Las solicitudes se recogen en las oficinas del Servicio Social de Base y se entregan en el Registro General del Ayuntamiento.

El modelo de solicitud y los anexos correspondientes están disponibles en las oficinas del Servicio Social de Base y las solicitudes, debidamente formalizadas, deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Llerena en horario de 9hs a 14hs.

Las Bases se pueden leer a través del siguiente enlace: https://llerena.org/wp-content/uploads/2018/01/BASES-AYUDAS-PLAN-EMERGENCIA-SOCIAL.pdf