El curso para el alumnado de 2º de Bachillerato finaliza el 19 de mayo 2017

La Consejería de Educación y Empleo ha mandado una circular a todos los centros educativos extremeños en la que les da a conocer que las actividades lectivas para el alumnado de 2º de Bachillerato, finalizan el día 19 de mayo 2017.

La Consejería de Educación y Empleo ha querido, con esta circular, que todos los centros educativos puedan planificar y organizar mejor su funcionamiento y así establecer una norma general para todos los centros docentes dependientes de esta Consejería.

También se ha establecido que la fecha para entregar las calificaciones y poder iniciar reclamaciones de dicho cueros en cada asignatura será el día 24 de mayo 2017, excepto las asignaturas de 2º curso de Bachillerato, que quedan pendientes de determinar por la Secretaría General de Educación.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información desde el portal educativo Educarex en: http://www.educarex.es/legislacion-sge/novedades-sge.html

Así mismo, la Consejería de Educación y Empleo quiere recordar que el pasado día 24 de marzo entró en vigor la Orden que regula la prueba de evaluación de Bachillerato para acceder a la Universidad (EBAU) a las enseñanzas universitarias de grado. Una evaluación aplicable solo a quienes tengan el título de Bachiller o equivalente, o en posesión de los títulos oficiales de Técnico Superior de Formación Profesional (FP), de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo Superior del Sistema Educativo Español, o de títulos, diplomas o estudios homologados o declarados equivalentes a dichos títulos.