El fotógrafo José Luis Gilgado regala un reportaje fotográfico de bodas completo, a la pareja que realice un donativo a favor de EMEX

¿Te casas antes del 8 de Abril del 2018? ¿Estás pensando ya en el reportaje de fotos pero además te apetecería hacer feliz a alguien más en tu gran día?

Pues estás de suerte porque el prestigioso fotógrafo de bodas, José Luis Gilgado os regala un reportaje fotográfico de bodas completo si tu pareja y tú hacéis un donativo de al menos 500€ a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura (EMEX).

Y es que, en España hay cerca de 47.000 casos de Esclerosis Múltiple, que ya se ha convertido en la segunda causa de discapacidad en los jóvenes de nuestro país.

Así que vuestro “Sí Quiero” puede ser también muy solidario para mejorar la situación de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y enfermedades
neurológicas degenerativas.

José Luis Gilgado, fotógrafo de bodas con reconocida experiencia, se ha propuesto regalar un reportaje fotográfico de bodas completo, a la pareja que, a cambio, realice un donativo de por lo menos 500€ a favor de EMEX.

De esta forma tan altruista, el artista pretende aportar un granito de arena muy personal colaborando activamente con esta causa que nos puede tocar muy de cerca a cualquiera de nosotros.
Para llevar a cabo este proyecto solidario, se busca a una pareja que se case antes del 8 de abril del 2018 en principio, aunque se puede ampliar la fecha hasta lograr el objetivo.

Las personas interesadas podéis contactar y/o ver los trabajos realizados por José Luis Gilgado en su web: www.fotografiagilgado.com o en sus redes sociales.

CONTACTO:
– Jose Luis Gilgado: 660158536 – joseluis@fotografiagilgado.com
– Daniel Diaz (Pte EMEX): 685295713