Festival Flamenco en Monesterio a benefico de la Asociación Anita

El próximo día 9 de abril 2017, en Monesterio se va a celebrar un Festival Flamenco a beneficio de la “Asociación Anita”, que investiga el Tumor de Células Germinales infantil.

El Tumor de Células Germinales infantil es un tipo de cáncer del desarrollo que ocurre de forma aleatoria, por lo que cualquier niño puede verse afectado por este tipo de mutación durante el desarrollo de sus órganos.

En la actualidad, este tumor se trata con unas terapias de adultos que son muy malas para los más pequeños, como son la quimioterapia o la radioterapia entre otras… y existen muy pocos protocolos específicos para la infancia.

Es por eso que la Asociación Benéfica Anita se dedica a a la investigación de este tumor, para poder encontrar una cura para salvar a niños y niñas de todo el mundo.

El día 9 de abril 2017 a partir de las 20, 30 horas, la localidad de Monesterio quier aportar su grano de arena a esta causa, con la celebración de un Festival Flamenco cuyos beneficios irán íntegros a la Asociación Anita.

El Festival Flamenco se celebrará en la Casa de Cultura de Monesterio y actuarán:

  • Escuela de Flamenco Manuela Sánchez (Monesterio-Llerena)
  • Manolín García y Juan María (El Duende) – tributo a Bambino
  • Teatro de Papel y Alma Flamenca ( Embrujo y Comedia)

El precio de la entrada es de tan solo 4 euros y se pueden comprar en la misma Casa de Cultura y en la Escuela de Flamenco Manuela Sánchez.

Y si queréis colaborar con esta Asociación personalmente, podéis donar desde 1 euros al mes a través del siguiente enlace.