Festival Solidario en Monesterio a favor de la Asociación de Animales de la población

Con el slogan  “Una civilización, una sociedad se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales” de Mahatma Gandhi, la Protectora de Animales de Monesterio celebrará el próximo día 26 de noviembre en la misma localidad una jornada solidaria en la que se busca ayuda para los animales.

Una jornada cargada de actividades que dará comienzo con un concurso canino en la Calle de los Templarios, a las 12,00 de la mañana, en la que habrá tres premios ( premio al perro más obediente, al más simpático y al perro mejor ataviado). Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de Cultura de la localidad por tan solo 1€.

En la misma calle, y después de este concurso tan simpático, se celebrará el siguiente evento, La Tapa Solidaria, en el que colabora la Taberna Extremeña Honky Tonk, a precios reducidos.

Por la tarde se realizará un Festival Solidario a las 18,00 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura que estará presentado por Juan Mixta y Beatriz Molina. Entre las actuaciones habrá un sainete a cargo de Candilejas Teatro, el baile de Rocío y Sara, la animación de Rosa Moya y Mary Moya, el cante de la Paca y del grupo de pop local “Kabuchas Blues Band”.

Y para terminar de la mejor manera posible esta gala solidaria, El Tequila, ganador del programa de tv Got Talent España actuará para todos los asistentes. Todas las actuaciones se podrán disfrutar por un precio de risa.

Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Cultura o a los miembros de la Asociación Protectora de Animales de Monesterio al precio único de 3 euros.

Para finalizar habrá degustación de chocolate y perrunillas para los asistentes, como gentileza de Honky Tonk y Panadería Salvador.