Hablar en público: Curso gratuito del Plan de Juventud de Llerena

El día 15 de Febrero, en el Espacio para la Creación Joven de Llerena dará comienzo en curso gratuito “Hablar en público”. Una formación de 20 horas en total en el que se realizará una programación práctica, individualizada y participativa con atención especial a la comunicación oral y escrita así como a la promoción de la lectura y la escritura de calidad.

El programa incluye aspectos como la elaboración personalizada del cuaderno del perfecto orador, técnicas de relajación o la preparación correcta ante una entrevista de trabajo así como la disposición idónea ante la intención de ampliar la cartera de clientes de nuestra propia empresa.

El curso está diseñado para jóvenes de hasta 35 años. Comienza el 15 de febrero y el plazo de inscripción está abierto ya. Las inscripciones pueden formalizarse de manera presencial en el Espacio para la Creación Joven (Calle Los Ladrillos, s/n) o en el Ayuntamiento de Llerena (Gabinete de Alcaldía); por teléfono: 924 87 2582 – 924884034 o vía e-mail: prensa@llerena.org. Para inscribirse se requiere, nombre y apellidos de la persona interesada, edad y número de teléfono de contacto.