II Feria del Espárrago en Burguillos del Cerro

El alcalde de Burguillos del Cerro, Manuel Lima, y el diputado de Desarrollo Local, José Angel Benítez junto al presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, Emilio Boza, han presentado la II edición de la Feria del Espárrago, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo 2017.

Tras el éxito de la primera edición, se espera que este año la población de Burguillos del Cerro acoja aproximadamante a unos 6000 visitantes.

El alcalde de la localidad ha querido destacar que “Queremos dinamizar la economía local y promocionar nuestro patrimonio natural y cultural”.

Cabe destacar el concurso de cocina que se realizará, también habrá un desfile de modelos en el que participarán las tiendas de Burguillos del cerro. Se realizarán actividades deportivas, un campeonato de petanca, rutas senderistas y jornadas formativas dedicadas a la agricultura ecológica, al turismo y al patrimonio.

Los diferentes expositores de esta segunda Feria del Espárrago se situarán en el Pabellón Polivalente de la localidad  y el Centro Sociocultural acogerá la representación institucional.

Os dejamos el programa de la II Feria del espárrago de Burguillos del Cerro:

Imágenes: Diputación de Badajoz