III Gala Benéfica Asociación Pueblo Saharaui Llerena

El próximo viernes día 8 de Septiembre se llevará a cabo en Llerena la III Gala Benéfica Asociación Pueblo Saharaui.

Llerena acogerá, el viernes viernes 8 de septiembre a partir de las 12,00 horas la III Gala Benéfica a favor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en la que se llevarán a cabo actuaciones musicales, juegos infantiles o el concurso Máster Chefs para padres e hijos.

El evento solidario se llevará a cabo en la Caseta Municipal.  Durante todo el día se servirá bebida y comida a precios populares para lograr fondos para ayudar al pueblo saharaui.

Uno de los concursos más destacados es el concurso de cocina de padres e hijos, en el que se premiará al Mejor Gazpacho Extremeño cuyos creadores se alzarán con una copa. Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. También habrá una cucaña con un premio de 50 euros.

La música no faltará en este evento solidario. Irá a cargo de las actuaciones del Coro Romero San Miguel y el Dúo Canela en Rama sobre las 16.00 horas.

También se proyectará el cortometraje ‘The tower’s dead’ y se podrá disfrutar de las actuaciones y animación de José DJ, Mario Morgaño y la banda Betonwerk.

El grupo gaditano La Tarambana son cabeza de cartel de este festival solidario.