Iratxo actuará en la Sala Coliseo de LLerena

No hay cosa que tengamos más clara en este diario que uno de los mejores mestizajes es el de Iratxo. Y quienes vivís en Llerena vais a tener la posibilidad de opinar lo mismo si asistís al concierto de Iratxo el Viernes 9 de Junio en la Sala Coliseo, a partir de las 20,30 horas.

Rock, reggae, ska, rumba funky… una mezcla de estilos que Iratxo fusiona sabiamente con unas letras muy poéticas de verso libre que pueden llegar a tratar de los temas más reivindicativos a los temas más cotidianos, como el amor o el desamor.

Iratxo es el apodo de  Juan Manuel Cifuentes, un músico sevillano que vive en Madrid, concretamente en Lavapiés desde el año 98 que lleva 10 años en el mundo de la música logrando victoria tras victoria.

10 años en los que en su música no ha faltado el rock, el ska, el reggae, la rumba…

Con 6 discos a sus espaldas, cientos de miles de canciones descargadas, miles de discos vendidos tanto con la banda como en acústico, no hay mejor presentación que un trabajo bien hecho.

Así que ya lo sabéis, tanto si sois fans de Iratxo como si queréis escucharlo por primera vez, podéis asistir al concierto que dará el día 9 de Junio 2017 en la sala Coliseo de Llerena. Y como artista invitado actuará Cid.

A la entrada podéis realizar un donativo voluntario de 1 euro a favor del Pueblo Saharaui.