La llerenense Alicia Martínez Arévalo Medalla de Oro nacional en la categoría Tecnología de la Moda del SpainSkills 2017

La joven Alicia Martínez Arévalo ha logrado la Medalla de Oro en la categoría Tecnología de la Moda del SpainSkills 2017. Una competición que reúne a los mejores estudiantes de españa de Formación Profesional.
Alicia repite triunfo ya que el año pasado ganó el AndalucíaSkills representando al IES Pablo Picasso de Sevilla, centro en el que se encuentra estudiando.
En esta ocasión, la final del SpainSkills 2017 se ha celebrado en Madrid, y al haberse alzado con la Medalla de Oro, la joven tendrá que representar a España en la  Competición Mundial WorldSkills que se celebrará en Abu Dhabi del 14 al 19 de octubre de 2017. También acudirá como representante española en la Competición Europea “EuroSkills” que tendrá lugar en Budapest, Hungría, del 26 al 28 de septiembre de 2018.
En esta 36ª edición se han presentado 312 estudiantes de Formación Profesional representando a 25 modalidades. Un campeonato en el que se premia a los mejores alumnos y en el que los empleadores pueden comprobar la calidad y los resultados de los estudios de FP.
Imagen: llerena.org