Licencia

Campiña Sur Actualidad utiliza una licencia Creative Commons. Concretamente la más abierta de todas: la BY-SA ( ver detalle).

¿Eso qué quiere decir?

Que puedes copiar, difundir y remezclar nuestro contenido en Internet, incluso si vas a obtener un beneficio económico de él, siempre que tú también utilices este mismo tipo de licencia, es decir, CC-BY-SA. Por supuesto, siempre debes citar y enlazar la fuente y el autor del contenido que utilices.

Si vas a utilizar el contenido con fines directa o indirectamente comerciales y no te acoges exactamente a esta licencia, por favor ponte en contacto con nosotros para que autoricemos su uso.

¿Por qué usamos esta licencia?

Creemos en la red como ecosistema de una información libre que se difunde como bien común. Somos periodistas para que lo que contamos llegue a todas partes.

Queremos que uses nuestro contenido en tu blog, en tu web personal, en tus redes sociales.

Queremos explorar esta fórmula: cuanta mayor sea la circulación de nuestra información, mayor será el retorno que recibiremos en forma de comunidad y beneficio indirecto.

Queremos sentirnos coherentes en un entorno donde usaremos contenidos de terceros que se licencien en Creative Commons. Si nosotros como medio usamos vuestros contenidos, ¿cómo os vamos a negar los nuestros?

Estas condiciones tienen las siguientes excepciones:

– No se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes…) procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuibles a agencias de información o a cualquier otra empresa diferente de Campiña Sur Actualidad. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular (la agencia) y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.