El domingo, 18 de febrero 2018, se celebrará el II Raid Romano Regina. Una prueba de orientación en bicicleta que se realizará por equipos de 2/3 personas y cuyo recorrido unirá las localidades de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra.

En esta nueva edición habrá algunas novedades, como por ejemplo, la ampliación de categorías. Hay escolar, familiar y absoluta, masculina y femenina.

El  desarrollo de la prueba también se verá modificado. Habrá dos secciones: Primero, los corredores deberán superar una prueba de orientación urbana en Llerena para después salir a buscar las balizas restantes por los términos municipales de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra, donde también tendrán que superar algunas pruebas especiales.

Las inscripciones para participar se pueden realizar a través del correo electrónico juanmi@valledelosmolinos.com.

La participación en esta prueba tiene un coste de 10 euros por persona. Habrá regalos para todos los participantes y premios especiales para los primeros clasificados. Además, se realizará una “paellada” al finalizar el evento.

La información sobre esta prueba puede ampliarse en la web: www.valledelosmolinos.com y también a través de los teléfonos 664241519 y 924106297.