VII Ruta Nocturna Villa de Trasierra

El grupo Los Boteros de la AD Trasierra presenta la VII ruta senderista Nocturna Villa de Trasierra encuadrada dentro del circuito Camina Extremadura 2017.

Esta ruta se llevará a cabo el sábado 19 de agosto 2017. La recepción se llevará a cabo a partir de las 19,00 horas en la plaza de la Iglesia de la localidad de Trasierra (Badajoz). A partir de las 20,00 horas dará comienzo la ruta.

Este recorrido es circular y existe la opción de realizar la ruta corta ( de 6 km) lineal y la opción de ruta larga ( de 14 kms). Esta última lfinalizará en la alcazaba de Reina. En esta localidad se tomará el avituallamiento y se disfrutarán de las vistas nocturnas de la Campiña Sur. Posteriormente se cogerán autobuses para regresar a Trasierra. En la localidad recibirán a los senderistas con música y aperitivos de convivencia.

 

La ruta forma parte del “Circuito Camina Extremadura 2017.” por lo que se dispondrá de pasaportes para las distintas pruebas de este circuito y se sellarán para los participantes interesados.

La inscripción es gratuita y se realizará a través del enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbU9kphS4NR19mVZSuViHeXs24nSsBec2HPyJm4TIBgvsGcg/viewform?edit_requested=true

Indicando:

Nombre y Apellidos, DNI, Teléfonos, e-mail, Club, si se está o no federado, Procedencia y Fecha nacimiento.