Amparo García, una diseñadora de tocados de Trujillo que marca tendencia

Amparo García, una diseñadora de tocados de Trujillo que marca tendencia

Seguro que más de una vez te has comprado un tocado o una pamela para asistir a una boda, pues bien, hay una trujillana que está siendo la comidilla de su población porque está marcando tendencia con cada tocado, bolso o sombrero que customiza. Nos referimos a Amparo García que decora las cabezas de muchas mujeres de Trujillo y de pueblos de alrededor junto a su hija.

Es curioso como comenzó Amparo García a crear diseños que en la actualidad tienen tanto éxito. Fue gracias a una amiga que sentía pasión por los diseños de Amparo la que le convenció para invertir algo de dinero y crear su propio taller de tocados artesanales.

Lo que comenzó siendo una manera de relajarse y pasarlo bien se convirtió en su negocio. Un taller artesanal de tocados que siempre es muy reclamado, especialmente en épocas de bodas, bautizos y comuniones.

Amparo García ha sabido sacar provecho de una de sus grandes pasiones. Siempre personaliza todos sus encargos y les confiere una parte de la esencia de las mujeres que van a lucir sus diseños.

Así que si tenéis algún evento importante al que acudir y queréis un tocado artesanal personalizado, en Trujillo se la están rifando, por lo que Amparo García tiene mucho que mostrar todavía.

Imagen portada: Soledad Gómez Cabanillas

 

Etiquetas: