Circuito de Carreras Populares «Eco Night Run» en Zafra

El próximo 4 de Marzo se celebrará en Zafra la «Eco Night Run» que se trata de una prueba del circuito de carreras populares.

Esta prueba la han presentado la diputada de Cultura, Cristina Núñez y la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

Este circuito lleva como denominación genérica “Circuito 4 Estaciones” y está promovido por la Diputación de Badajoz que pretende vincular la práctica deportiva a otros aspectos muy importantes como la educación en valores.

En esta nueva edición del «Circuito Cuatro Estaciones” diferentes localidades pacenses han albergado las pruebas, en este caso han sido Villanueva de la Serena, Mérida, Badajoz y Zafra.

La modalidad deportiva que se presenta en Zafra, la «ECO NIGHT RUN«, tendrá  dos recorridos, de 10 y 5 kilómetros respectivamente.

Para los niños también se celebrará la ‘Eco Night Run Kids’, que será de 1 kilómetro.

Todas las personas que se inscriban recibirán el kit del corredor que consta de una camiseta, una mochila y una gorra en la que se puede leer el lema‘Recicla, tu esfuerzo tiene recompensa’.

Imagen portada: Diputación de Badajoz

 

Etiquetas: