El Ayuntamiento de Berlanga quiere constituir su primera Comisión de Festejos

El Ayuntamiento de Berlanga quiere poner en marcha un Plan de Participación Ciudadana para que, de cara a las próximas fiestas, poder constituir su primera COMISIÓN DE FESTEJOS.

Para poder llevar a buen fin esta iniciativa tan buena para la localidad, el Ayuntamiento de Berlanga invita a todos los ciudadanos que quieran participar en esta comisión (tanto particulares como empresarios).

Para poder participar en  la primera Comisión de Festejos de Berlanga, se debe rellenar una solicitud, ya disponible en el mismo Ayuntamiento, hasta el día 25 de Enero 2017.

La fecha que en un principio se ha propuesto para crear la COMISIÓN DE FESTEJOS, es el Martes, 31 de enero a las 10:30 horas en el Excmo. Ayuntamiento de Berlanga.

Se realizará una reunión participativa, en la que todos los agentes implicados podrán exponer sus ideas y manifestar sus inquietudes de cara a la celebración de los Carnavales en Berlanga 2017.

A ésta reunión nos acompañarán asesores técnicos de participación ciudadana de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz.

Desde los siguientes enlaces, las personas interesadas pueden descargar las solicitudes:

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE ASOCIACIONES

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE EMPRESARIOS

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE VECINOS

Más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Berlanga

Etiquetas: