Exposición de cerámica artística en Llerena

Hoy, desde Campiña Sur Actualidad, nos hemos acercado a la exposición de cerámica artística que se encuentra en el patio del Ayuntamiento de Llerena y que recoge algunos de los trabajos (que se encuentran a la venta) de las hermanas Luisa y Teresa Sanmartín Coronilla.

Estas hermanas se han formado en la Escuela de Arte de Sevilla y son naturales de Utrera, algo que se nota en la esencia de las piezas.

Yaniroco’s son estas dos artistas que se dedican a la creación de piezas de cerámica contemporánea en la que se incluyen cuadros para exteriores, centros de mesa, expositores, etc. Una firma muy especial que presentan esta nueva colección que lleva por título » No hay cometa que vuele más alto que la imaginación».

Estas obras de arte están expuestas en el patio del ayuntamiento de Llerena hasta el día 20 de marzo, eso sí, si os gusta el arte, debéis daros prisa porque algunas de sus piezas ya se han vendido.

Si no podéis asistir y os gustaría ver esta colección de Yaniroco’s, desde Campiña Sur Actualidad os queremos acercar el trabajo de estas dos hermanas.

 

 

 

 

Etiquetas: