Feria del Empleo, Empresa y Emprendimiento en Llerena

El Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur (CID Campiña Sur) situado en Llerena (Santiago, número 59) recibirá el día 17 de octubre ( de 9,00 a 13,30 horas)  una nueva edición de la Feria del Empleo, Empresa y Emprendimiento.

Una feria dedicada a facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Esta feria ofrecerá talleres para conocer las últimas tendencias del mundo para crecer profesionalmente; también habrá empresas que buscan nuevos talentos y que realicen personalmente entrevistas de trabajo; se ofrecerá información sobre los recursos económicos y humanos que hay a disposición de quienes deseen emprender y también sobre cómo elaborar un currículum de forma creativa.

Esta iniciativa está financiada por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro del programa de actividades de la Red CID. Contando con la colaboración de los ayuntamientos de Llerena y de Azuaga, de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, el CEDER Campiña Sur, SEXPE, Extremadura Avante, Cámara de Comercio, Fundación ONCE, FUNDHEX, AUPEX, AEXLAB, Asociación de Empresarios Siglo XXI y Ayuntamientos del ámbito CID Campiña Sur.

Para participar ee requiere inscripción previa. (Puedes acceder a la inscripción pulsando aquí)

Etiquetas: