Luján Argüelles y Pilar Rubio, madrinas del jamón de Monesterio

Luján Argüelles y Pilar Rubio, madrinas del jamón de Monesterio

¿Sabíais que los Jamones de Monesterio tienen su logotipo en una de las mejores zonas de Madrid? Concretamente entre las calles Serrano, Velázquez y Castellana. Y es que no hay mejor reclamo publicitario que los alimentos de primera calidad como es el caso de estos jamones.

Estas instalaciones de El Culebrín Gourmet Madrid busca potenciar los productos de máxima calidad de Extremadura y difundir los jamones de Monesterio.

La inauguración de estas nuevas instalaciones en Madrid ha tenido dos madrinas de lujo, como son Luján Argüelles y Pilar Rubio. También estuvo presente el alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, acompañado del gerente de Ibéricos del Culebrín, Vicente Matamoros, y Carlos Calderón, gerente de la firma Jamones Monesterio SL.

Muchas han sido las caras conocidas que se dieron cita en el cóctel público posterior, entre ellas el pintor, Eduardo Naranjo, acompañado de su esposa, Marta.

Las madrinas de El Culebrín Gourmet Madrid no solo estuvieron presentes en el acto sino que, tal y como indica Carlos Calderón: «el jamón de Monesterio es el que tienen en su casa Pilar Rubio y Sergio Ramos«.

En el evento se pudo probar un surtido de productos ibéricos y también el loncheado de Jamón de Monesterio.

Imagen portada: Rafa Molina

Etiquetas: