Malvina Aventura, parque de ocio en Berlanga

Dentro de poco tiempo, el parque «Las Quinientas» de Berlanga, contará con un paquete de ocio y de actividades de aventura ideal para todas las edades.

Este proyecto se llamará «Malvina Aventura» y toda la familia podrá disfrutar de este espacio que se encontrará en un marco clave, rodeado de naturaleza y ofrecerá un servicio de entretenimiento y diversión al aire libre tanto a particulares como a grupos.

Malvina Aventura, en cuanto llegue el buen tiempo va a poner a disposición de todo el mundo un programa muy completo para poderlo pasar bien al aire libre.

Se podrán realizar jornadas de un solo día que contará con una Granja Escuela, pero también se celebrarán todo tipo de actividades en grupos como Despedidas de Soltero, Discapacitados, Asociaciones, Familias, o Empresas que podrán hacer Rutas en Piragua, Paseos por el Lago, Rutas de Aventura, Paintball, Espeleología, Rutas Turísticas y mucho más.

Berlanga ofrece la posibilidad de disfrutar de su parque «Las Quinientas» de un modo diferente y para poder disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre. Este espacio estará abierto al público de Viernes a Domingo de 10,00 a 20,00 horas.

Para más información llamar a los teléfonos: 664 241 519/ 678 008 709

Imagen:  Ayuntamiento de Berlanga

Noticias Relacionadas:

Historia y monumentos de Berlanga