Sorteo Jeanne En Provence celebra el Día del Padre

Estamos de celebración, aunque solo llevamos entre vosotros menos de dos meses, Campiña Sur Actualidad ha tenido una más que buena acogida en las redes sociales, así que gracias a la firma de cosmética Jeanne en Provence queremos hacer un sorteo para celebrar el próximo Día del Padre.

Una persona podrá conseguir esta Eau de Toilette Lavande & Vétiver de 100 ml para regalar a su padre, marido, hermano, hijo, amigo, o por qué no para hacerse un auto regalo para celebrar el Día del Padre.

Si todavía no conocéis los productos de cosmética de Jeanne En Provence os estáis perdiendo frescor, aromas de la Provenza Francesa, productos naturales que no han sido testados en animales, y que no contienen Parabenos, como es el caso de esta agua de colonia para hombre que hoy sorteamos gracias a Jeanne En Provence.

L’Eau de Toilette Lavande & Vétiver de Jeanne En Provence deja una sensación como si una ráfaga de viento provenzal fresco y estimulante rozara el cuerpo masculino. Una fragancia tonificante y aromática compuesta de esencias naturales de lavanda y lavandín, de vétiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia.

Una colonia ideal para el fin del ritual del afeitado diario, que dejará la piel masculina fresca y tersa.

Seguro que tú quieres ganar esta estupenda agua de colonia de 100 ml, pues te aseguro que para participar los pasos a seguir son muy sencillos:

1 . Ser fan de Jeanne En Provence o bien en Facebook o Instagram.

2 . Se fan de Campiña Sur Actualidad en Facebook o Twitter y dejar el comentario «Yo celebro con Jeanne En Provence El Día del Padre».

¿A qué esperas para participar? Este sorteo es válido desde hoy día 7 de marzo hasta el día 15 de marzo 2017. El día 16 se celebrará el sorteo y se informará en las redes sociales del nombre de la persona ganadora. Muchísima suerte a [email protected]!!!
Etiquetas: